PLATILLOS VOLANTES

Autor/a y Categoría
  • Libros infantiles
  • Colomba Diego
  • Libros Silvestres

    Hacé tu pedido

    Descripción

    «Pasan cosas raras en los cielos de la llanura pampeana. Al menos eso es lo que indica José, el personaje principal de Platillos Volantes, que a veces ve manchones en el firmamento, bandadas de pájaros que flotan, o luces brillantes sobre las copas de los árboles. Sin embargo nadie a su alrededor parece advertir el fenómeno, y para no pasar por loco, José no dice nada. ¿Cuántas veces vimos cosas allá arriba que no pudimos explicar? Eso que se escapa más rápido que un pestañeo. ¿Cuántas veces comentamos esas visiones ante la mirada incrédula de los que estaban distraídos? ¿Qué cosas hay que ver para creer? ¿Es necesario ver?»

    Serie Tarumba! Según el diccionario, “tarumba” es un adjetivo que se aplica a una persona “atontada o confundida, especialmente por haber recibido un golpe en la cabeza”.

    La misma conmoción nos provocó la lectura de los cuentos que integran esta serie. Cuentos desprejuiciados, desafectados, provocadores, divertidos e incorrectos. Para todos, todas y todes de cero a noventa y nueve mil años.

    14 páginas, impresión risográfica a dos tintas en Taller Capitana.

    Tamaño: 14 x 21 cm.
    Cuento: Diego Colomba.
    Dibujos: Meli Lovera.
    Dirección de arte: Cris Rosenberg y Vicky Gomez Hernández.